Aporte natural de energía y concentración

 

¿Te sientes cansado o con pereza para realizar las actividades laborales, fisicas y estresantes de hoy en día?

¿Durante el dia estás aturdido por las preocupaciones y la falta de energía y concentración?

La base de OHM son 3 plantas orientales, famosas desde hace miles de años. Son la esquizandra, la radiola y el ginseng, que se conocen como adaptógenos.

 

 

 

¿Qué me ofrecen los adaptógenos?

 

Si te sientes pesado, aturdido o simplemente cansado, no confíes en calorías vacías y estimulantes artificiales. Escoje OHM, que contiene plantas orientales que son adaptógenos y no contiene estimulantes químicos como la cafeína o la efedrina.

Estas plantas ayudan a aumentar tu resistencia al estrés, y pueden aumentar el rendimiento de tu cuerpo y el enfoque mental, a la vez que reducen el tiempo de recuperación física.

Además, OHM contiene taurina, inositol y una amplia gama de vitaminas B que actúan como coenzimas para facilitar los procesos metabólicos propios del cuerpo, requeridos para convertir los carbohidratos en energía, y de esta forma darte todavía un mayor empuje. También contiene cromo y vanadio, que son dos minerales esenciales convertidores de energía.

 

Rendimiento físico: El aumento de energía en OHM se obtiene por un conjunto de vitaminas B solubles en agua. Las vitaminas B son los cofactores de las enzimas que generan más energía a partir de la dieta de carbohidratos, de grasas y de proteínas (fuentes directas de la energía). La D-ribosa es la energía rápida.

Concentración mental: Hay 3 ingredientes botánicos naturales que ayudan a proporcionarte el enfoque mental. Ayudan a reducir la tensión, a proporcionar sensaciones de motivación, aumentar las funciones cognoscitivas (memoria y aprendizaje), y a aumentar el trabajo y la resistencia física. Estas son la fruta de Schizandra, la raíz del Ginseng y la raíz de Rhodiola, que estan en la fórmla de OHM.

 

 

Beneficios

 

Contiene Ginseng de Panax, un fuerte antioxidante que ayuda al cuerpo a resistir los efectos del agotamiento.

Las plantas que contiene ayudan a aumentar tu resistencia al estrés, y pueden aumentar el rendimiento de tu cuerpo y el enfoque mental.

Ayuda a incrementar la vitalidad.

Proporciona una fuente natural de energía.

Ayuda a mejorar la resistencia.

Ayuda a mantenerte alerta, con la mente clara y concentrado.

Fomenta sobre todo el bienestar.

Los adaptógenos ayudan a aumentar tu resistencia contra influencias estresantes.

Aumentan la resistencia del cuerpo a cualquier situación estresante (programas de control de peso, debilidad física, cansancio, estrés emocional, etc.).

 

¿Quiénes Necesitan OHM?

 

Para deportistas como suplementación deportiva, porque minimiza el cansancio durante las actividades, mejora la resistencia física y permite una rápida recuperación después del esfuerzo.

Para momentos puntuales de mucho estrés o cansancio físico o mental.

Para personas que realizan un viaje que supone importantes cambios de horario, porque los adaptógenos ayudan a la cronobiología.

Coopera con muchas funciones intelectuales, tales como la memoria y el aprendizaje, que requieren concentración mental.

Para superar un momento de fatiga porque da un empujón energético, sin los efectos nocivos de otros estimulantes.

 

 

Recomendaciones

 

DOSIS: OHM es un producto de uso puntual. Supone una fuente excelente de energía adicional durante un día ajetreado o antes de una actividad física.

PRECAUCIONES: No recomendado para los niños o las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Quienes tienen la tensión arterial o presión intracraneal muy alta deben tener precaución en su consumo. No consumirlo poco antes de dormir porque puede causar insomnio.

Se recomienda no tomar el producto OHM y el producto MIN el mismo día. El OHM contiene un complejo de vitaminas B que duplicaría la ingesta de estas en caso de combinarlo con MIN. Aún así, si ambos fueran tomados en el mismo día, la mayor parte de las vitaminas B serían menos del 150 % de la CDR para un adulto, y el 400 % de la vitamina B12, teniendo en cuenta que todas las B son hidrosolubles, por tanto es fácil expulsar el exceso.

No combinar OHM con el producto HRT el mismo día, debido a que también contiene taurina.

No tomar en el mismo día un sobre de OHM junto con bebidas que contienen taurina (como Red Bull, Speed Unlimited, etc., que además contienen estimulantes).

 

Ingredientes